Presentación del Máster en Industria musical y Estudios Sonoros de la Universidad Carlos III de Madrid

¿Es sostenible la industria musical independiente española?¿Es posible la innovación en distribución y música en directo?¿Qué relaciones se establecen entre la industria y los periodistas musicales?¿Qué políticas públicas se pueden potenciar el sector de la música clásica?¿Cómo crear un circuito autogestionado?

Estas y otras preguntas protagonizarán la primera edición del Máster en Industria Musical y Estudios Sonoros que lanza la Universidad Carlos III de Madrid.

El acto de presentación pública del Máster tendrá lugar el próximo miércoles 9 de abril, a las 18 horas, en el campus de Puerta de Toledo de la UC3M (Ronda de Toledo 1, Madrid, aula multiusos nº 4211).

El evento consistirá en una mesa distendida con la presencia de Luis A. Albornoz y Nacho Gallego (directores del Máster), Diego A. Manrique (periodista musical y profesor del Máster) y Pablo García (músico, editor autónomo y profesor del Máster), quien realizará un pequeño set bajo en su encarnación musical: Pablo Und Destruktion.

La presentación contará con la presencia de otros profesionales y profesores del Máster y estará abierta a preguntas de la prensa y del público en general.

Esperamos que nos ayudes a difundir estos estudios que desde una universidad pública incoporan el estudio y la investigación sobre la industria musical desde diversos enfoques y perspectivas.

Os esperamos!

Más información en
www.masterindustriamusical.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.